BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de julio de 2010

CAITULO 1

llegar a la barra las chicas vieron auna muchacha de ojos verdes cabellos realmente hermosa y al rato fueron ha hablar con ella ya que no habia chicos muy lindos x hay

pau: hoooola!-saludo alegremente

gaby: hola ¡¡

XXX: hum hola?-dijo la chica algo desconfiada-

gaby :taranquila no te vaos hacer nd :S

PAU MIRA A GABI: jajajajja-a la chica- no le pongas atencion se cayo de la cuna

XXX:jajajaja que mala

gaby: :(

gaby : y como te llamas?

xx: mucho gusto soy melissa.

pau: que nombretan lindo!!

gaby:jejeje sip

pau: bueno y que haces solita?

gaby: !! si¡¡

meli: estoy esprando a mi primo se supone que nos veriamos aqui pero hummm nose

pau: jajajajaja

gaby : y que tal es lindo ?

pau: jajaja gabriela!!!

melissa: jaja nolse solo lo veo como un primo

gaby: jajajaja

XXX: melissa!!!-grito u chico rubio de ojos azules muy guapo a decir verdad

xxx:-Ola meli que pena se me iso un poquito tarde

meli: hay como raro en ti!!-lo abraza

pau: º.º

xxx: losiento ..bno y quiene son tu amigas

gabi: ol........¡¡¡¡

melli: jaja mmm la verdadno se sus nombre ^^

pau: jeej mucho gusto soy maria

xxx: ola ---te da un beso en la mano ..soy Andreas

gaby: ola yo soy gabriela

xxx:es un gusto conocerte ..

MARI: :Q____ el gusto es de nostras

meli: jajajaja

gaby:jajajaja

andy:bno y que hacemos aqui como bobos ..vamos a pasarla bno

pau: bueno yo te apoyo ^^

meli: jajaja ok

gaby_ = yo

andy: bno vamos ..

gaby=adonde?

andy: alli les presento unos amigos

pau: aja peroa donde haber!!-cruzandome de brazos.

meli: jaja disculpalo maria se callo de la cuna jajaja

gABY: jajaajajajaja andy te entiendo jajaja

meli y mari: jajajaja

andy:Pa vamos a la zona vip

pau: o.0

gaby:queee ala zona vip :º

andy: sisi alli estan mis amigos vamos con confiansa
la noche es larga

gaby: vamos ... Pero ya .. se nos acaba el tiempo

melli: bueno pero seguims aqui parados como unas bolas

mari: jaja d acuerdo!!

andy bno : vamos ya

gaby . queeeee me va dar un paro cariaco... pellinsequeme es verdad oo.oo estoy lok estoy alucinandi ¡¡¡¡

pau: -.^ hummm ella es solo una amiga-alejandome de ella.

MELI: jajajajajajajajajajja eres una re pasada congabriela

gaby: pero mira aya se te hace familiar

pau miro pero se CONTROLO no queria quedar como una completa loca
su corazon se acelero a 1000 por hora

andy. bno vamos

au: ajam

gaby :Sisis

andy .bno chikas ellos son bill,tom,gusgeo

tom las miro: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!-se levanto yle dio un beso en la mejilla a gabi.

meli: hola

pau: mm hola

gaby:quedo paralisada

gustav: ola mucho gusto soy gustav- a melisa

meli: 0.0 hola

bill: ola mucho gusto en conocerlas -pero a mari se quedo mirandola durante un rato..le dio un pequeño besito en la mejilla

geo: ola ..que tal como estan nos dio un beso a todas..

pau: mucho guto =

pau: hum ya venimos-cogi a gabriela del brazo y me la lleve.

gaby.que pasa- algo ida

pau: hay gabriela deja de ser tan hum voleta? pareces una completa boba controlate que pena si sigues asi ens rio te juro que no vuelvo a salir con tigo

gaby. nono ya **respiro ** listo

pau: ok-volvimos al luger.

tom: bueno vengan sientetense van a tomar algo?-mirado a gabriela picadamente

gaby: bno si

bill: Si

pau_claro^^

tom: no te decia a ti baboso-miro a bill-jajaja

andy:bno ps yo me voy a bailr diviertanse

geo si rico yo te acompaño andy jeje x aqui esta mi novia

tom: ¬¬


bill: yo quiero ....nose tu que vas a pedir tom?

tom: hummmm un bodka si eso

meli: mmm yo =

bill: sisi yo =

tom: y tu gabi?
gustav: yo quiero un ron

gaby: un coctel gracias

tom: y tu mpaula?

pau: a mi traeme un martini jiji

tom: okis ya vengo-se fue a traer todo-

gaby : no te vaya a emborrachar

bill: y que tal como le ha ido

gustav. malisaa vailamos?-se levanto

melli: claro ^^

se fueron ala pista georg andy mely y gus andavan en la pista.

PAU: bien bill ^^

bill:me alegro mucho

LLEGA TOM: tom: ola ^^ tomen-pas alos tragos.

PAU: graxx tom

gaby. gra.ci.as

PAU: ay que buena cancion bailamos bill?

billl: no muchas gracias

pau: hay vamos!!

bill: no haotra no

bill: siquiere vamos alli nose ablar ala barra o nose a caminar

pau: hummm

llega un muchacho de ojos azules.

CHICO: quieres bailar- a paula-

PAU: claro-me fui algo brava d que bill no bailara

TOM: uyy hermanito jijite la quitaron-dijo tom enfrente de gabi

gaby. aja ola yo tambn estoy aqui bill tom

tom: jeje ovbio que se que estas hay bailamos?-alzand una ceja y moviendo su pircing

gaby: si vamos

bill. o rayo me que de solo bno voy a la barra a tomarme u tragito

xxx: ola xq tan solito

bill: ay meli me asustas te no ps esque .. esoty solo jajaja ..aproposito y gustav donde esta=

meli: a se fue al baño jejeje

bill. mira ya salio ..-con una vos algo ...apagada

male: que te pasa?-en eso melisa ve que paula vailaba con un chico muy guapo muy pegados

meli: uich y esa que?

bill: nose ps esq yo no quise bailar ... y lego ese m.. y a saco

meli: mmm pues devrias ir alla y scaarla de la gasrras del chico y bailar con ella

bill. sera que si pero como que tal la embarre bailando .s

meli: jaja bil es lo de menos!! ademas la cancion es muy suabe

bill.si tiene toda la razon ..jeje gracias meli

meli: de nada

bill se fue derecho para donde estaba pau ,,la cogio de la mano y la puso asi el lentamente como la cacion y empesaron a bailar muy romantico

chico: ey amigo yo estaba bailando con ella!?

bill. si ps lo siento ahora yo estoy bailando con pau

pau. hunn si chace despues bailamos-le dijo al chcio este se fue bravo.

pau: hasta que al fin bailas señor kaulitz

bill. jeje si losiento pero esque no me gusta mucho

pau: pero si lo haces genial

bill. jejeje = tu –con una voz muy bonita

MIENTRAS CON TOM Y GABRIELA:

TOM: oye eres muy linda-con sus manos en su cintura apretandola a su pelvis

gaby: mm tom bailas muy bn

gaby.pero tu no te quedas atras ...churro susurro

tom: jajaja que?

gaby :m no nd ..lindo

gaby= bno tom vamos a tomarnos uno tragitos mientras hablamosç

tom: como quieras preciosa-mordiendo lentamente su pircing

gaby:en su mente . eso me encanta ahh
vamos

tom: vale.

fueron a la barra hay estaba mellisa con gustav y andreas tomando.

tom: ola! y mi hermano?

gaby. y pau?

andy: estan ay bailan do los dos muy romantico *que lindo*

gaby : geo donde esta?

gus: a qui a milado que no lo ves jajja

gaby. ay perdon geo no te avia visto

*estaba con la novia besandose*

todos: jajajajaja

MIENTRAS CON PAU Y BILL

bill. susurro *hoy es el mejor dia de mi existencia *

pau: 0.0-se acabo la cancion-vamos a tomar algo!-lo cogio dela mano y se fueron a la barra

bill. ola todos con una sonrrisa de oreja a oreja

tom: uichh que no se note la traga.

TODOS: jajaja

pau: :$

bill: le pèga una patada-callate bobo

tom. auchh!!

meli: siempre son si?- a Andreas

andy ;: 100pre Todo los dias

meli: jajajaja

Pasola noche gabriela melissa y paula habia bebido demaciado ya estaban boorrachas.

suena el tel de gaby

gus: miercoles esw la mama y ests estanms borrahcas que quien sabe que

tom: upss que no conteste

gaby : eso que ellos hoy se van de viaje estamos solitas

pau: ajja ujuuu solitas!!! jua jua jua que dia es hoy ey quie eres?-a gabi- jajajajahja

gaby: mm nose jajaj

meli: yo suy la chhica hum esprin suy un chiouu??
las tres: jajajaja

tom: jaja estan estanms borrachas quienles dio tanto trago?

bill. lo mejor es que nos vallamos ya

bill:ups donde queda la kasa de ellas
?

GUS: JAJAJA NI IDEA

andy:llamemos a la mama

tom: estas loko! eres mas bruto que un burro andres

ANDY: PERO PARA DECIRLE QUE ESTA BN HACIENDO UN TRBAJO Y LLEGAN TARDE QUE LE MANDAN SALUDOS QUE LE VALLAN BN EBN EL VIAJE O ALGO ASI

tom: idiota!!no scuchaste que ya se fueron de viaje jajaja

andy:jajajajaja ok

geo. chikos vamos ya xq despues sebos ace tarde

gaby. no que tarde si escucharon pau ymeli jajajajajajajaja

tom: ok vamos

pau: jaja nuuu quedimunos si jajaja mi quiere bailar no meli

maeli: so digo si jajajaja

bill.chicas vamos ya es lo mejor ya son las 3 am

gaby.heee que nu ..

pau: o eso alas 6 espera que es primero 3 o 6 jajaja

gaby.mm ni ide creo que 7

meli: que importii nuuu os vamos de aqui!
andy. oo ya me preocupe como vamos allevarlas si niquiera sabemos donde viven bno yo si donde meli per gaby y pau un

tom:q eu se queden con nosotros!!

pau:q eu nu!!! nos vamus!

gaby. ps vallanse nosotras 3 nos quedamos aqui tran ..kilo.ss

meli: si!!

gustav: meli aslo por mi si-iso una cara muy tierna.

meli:aichh esta mal digo bien por tu!!

gaby . bno chaoo

pau si que les balla bienmal nose jajajaja

gaby:jajajajajaja

bill:vamos yo te llevo pau

pau: no!

andy : yo lo s espero en el carro con geo

gustav y meli se fueron al carro

tom: vamos gabi

gaby: si se quieren ir ps chai los ve..o cha i ..to

tom: vamos prexiosa-coge a gabi dela mano

gaby. meli pau pedimos otro tragito?

pau. jaja estupuda melisaa ya se fue jajajaja

gaby: jajauaaj bno entoncs pidamos uno tu y yo y brindemos

bill. no que nd nos vamos

pau: si si si

pau. ey bill eres un tonto

gaby. que noo ... yo quiero un hiotri

tom: aich vamos- alza a gabi en brazos y se la lleva

pau. humm cantinero deme otromartini

gaby. sueltame sueltame ...

bill. no no señor no le de mas
vamos la carga y se la lleva

pau: ey no mandas en mi!-paula se le suelta y vuelve a la barra
pau: me vuelves a llevar y te juro que te pego!

bill. yo se pero ya esta bn con la borrachera que te pegaste ¿te quieres enfermar? todo preocupado

pau: a? jajajajajja nose de quehablas jajajajaja cantinero otromartini!!

Bill:vamos aslo x mi

pau: mmmm

bill . :S <3

pau. aich agua fiestas- se cruzo de brazos y empez a caminarhacia la salida de lado a lado de la borrachera quellevaba

bill. por finn asta luego señor le dijo al cantinero
pau llego afuera y el carro estaba hay pero ella iba a coger a caminar "hasta la casa"

bill. estas lok la cogio con tom y la llevo al carro

pau. dijiste queme fuera
pau: ey!!!! auxilio!!

gus: esa esta comque drogadajajajaja

meli:oiganen donde estoy?

pau: estoy de acuerdo jajaj quien eres?-a Andreas
.
gaby. el es el portero de la cas it a

pau: aa si ola portero me acuerda donde vivo jajajaja

tom: jajajaja que estupideces dicen

gsby. ey si donde vivimos?

bill_: estan borrachas *se parecen a nosotros cuando nos emborrachamos*

pau: jajajaja oye si sabias que azul es un color!!

meli: en serio!! º0º

tom y gustav: jajajajajajajajajaja

gaby. oigan ya se donde vivimos ay en la esquinita

pau:a?

tom: preciosa ven-coge a gabi a la sienta asu lado

bill_: seguras
pau: a si si hay vivimos jajaja-haciendo que georg parara-saliero de la ban y miraron un arbol.

pau: ano se parecia jajajajajaja

gaby jejejeje aqui nos quedamos nosotras

tom: viven en un arbol hay niñas-dijo cerrando los ojos
.
bill:jajajajajajaj

pau: si bueno chau y el portero no se queda?

gaby:jajajajajajaja sisi

tom: vamos linda-coge a gabriela y la alza de nuevo para meterla a la ban
pau:pero que! ahora no nos vana dejar en casa

bill: vamos = coge a a pau

pau: quien entiende a ls hombres-se cruza de brazos.

HOLA!! COMO ESTAS XD COMO VEN AQUI APARECE UNA PAULA PUES VERAN ELLA ES LA QUE PROMOCIONO NUESTRO FIC Y PUES ESTAMOS AGRADECIDAD JUJU DIGAMOS QUELA CHICA SE LLAMABA MARIA PAULA CHUA OJALA LES GUSTE

0 comentarios: