BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de julio de 2010

lo siento

Hola..hum tengo malas noticia dejare de escribir las fics lo siento pero me entere sobre la relacion que tiene bill con su tal novia y para ella fue el anillo que se mostro de oro blaco me siento mal y no por el yo sabia que el solo era un amor platonico pero...nos mintio la conocio el año pasado y no dijo nada escucharlo de sus labios me parteria el alma pero al menos estaria feliz de que el lo fuera pero no pense que lo fuera a ocultar por hay ocultarla a ella si pero no decirlo me duele ademas se me a ido toda la inspiracion me siento mal se que suena bobo pero ya dejare de escribir hasta nuevo aviso lamento eto y se que soy UNA COMPLETAIDIOTA pero es que me deje llevar pos fics o cosas de amigas me decian que la vida la esperanza es lo ultimo que se pierde pero para mantener la esperanza? para estrellarse lo mas de fuerte contra el mundo y no poder levantarse lamento decir esto niñas lamento decepcionarlas lamento haberme enamorado de bill. nose si gabriela seguira escribiendo le dejo el fic a ella lo siento

0 comentarios: