BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de julio de 2010

CAPITULO 2


Subiron a la ban y llegarona la casa de los twins al llegar dijeron como se ivan a organizar...

tom: yo duermo con gabi ^.^

gus: yo en el sofa y meli en mi cama

bill: mmm sera que es muy atrevido de mi parte dormir con pau mm?

gus: yo si creo

tom: no hermano aprobecha juju

geo: yo tambn

bill: ay no ella duerma en mi cam yo duerma en la de los huéspedes

tom. alla ustedes bye!!-sube las escaleras con gabi en las manos

geo...se va adormir..

bill coge a paula y la sube a la cama la acuesta la arropa
en ese momento pau se despiertA

PAU: dunde estoy?-aun hebria

bill:aqui en mi casa trankila ..
pau: y quien eris tu jajajajjaja

bill: jejejeeej yo no te acuerdas bill ....duermete ya es muy tarde –dijo con una vos muy tierna.

pau: nu!! tngo que ir a mi casa
-se levanto de nuevo-

bill: nono
acuestate

pau: oye tu eris el porteru jaja donde esta gabriela??
:
bill: jajajaajajja en el cuarto con tom

pau: que!!!! ella que hace con esa tal lom aaa no no sto es el colmo-me levante y me dirigia la puerta-

bill. ay pau mejor acuestate o vamos a tomar un algo abajo

pau: si si vamos a tomar algo-lo cogi de la mano y salimos

bill: que quieres?

pau: mmm te helado juju ^^

bill.:jejejeje ok y = yo

MIENTRAS CON TOM Y GABI.

Tom la dejo en su cama y luego el se quito la camisa

gaby---abre los ojos y mira ese cuerpaso o.0

tom se quita el jean!! y queda en boxers!!

gaby---000000: o..l...a

tom. a hola jeje :)-la miro y se acosto al lado de ella-espro no te moleste que dormamos juntos

gaby; claro que nooooooo y como te llams?

tom:jajajaja soyyo prexiosa tom kaulitz!!

gaby:jajajajajjaaj mm si claro y yo soy super chik

tom: te lo demuestro=-also una ceja

gaby: si ahorasi me convensiste ...y que haces ak en mi csa?

tom: jajajaja esta es mi casa prexiosa

gaby: jajaja y yo que hago aqui ...mirando su sexy pircing

tom: digamos que te embriagaste preciosa-acercandose a ella

gaby: o.0 AA aa ya y tu porque estas con migo ?

tom,:mmmmm nolose es algoo mmm me gustas-se muerde el pircing
gaby:mm mm--- por dentro estaba que explotaba eso le gustaba muchoooooooooo estaba que le daba un beso...

tom.mmmm-estaban a punto de besarse

MIENTRAS PAU Y BILL

pau: oye donde estoy bill k sta noe smi casa-ya sobria

bill: mira esque alla donde estabamos te enborrachaste ..y pues sabiamos donde era tu ksa y enncs te tragimos aqui junto con gaby y meli
pero trankila TODOtodo esta bien
vamos a dormir?

HOLA JEJE OJALA LE SGUSTE LAMENTAMOS LA TRADANZA Y BUENO NOS ALEGRA MUCHO SUS COMENTARIOS Y LES AGRADECERIAMOS QUE SUGUIIRIEARAN NUESTRA FIC ^^ LAS QUEREMOS!!

0 comentarios: