BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de julio de 2010

PROLOGO


NARRA PAU:


Me llamo Maria, soy una chica de 16 años tengo el cabellos castaños, ojos color miel y piel blanca, mi apodo es blue me lo puso me mejor amiga gabriela. Ella se llama gabriela tiene 15 años, es una chica de ojos cafes no muy claros, cabello castaño, piel blanca y mi apodo es black ella es mi mejor amiga.


vivimos en inglaterra en un resinto privado, yo maria vivo con los papas de gabriela ya que mi madre tubo que irse con mi hermano a otro pais y pues no me quize separar de gabriela asi que me resivieron aqui para no separarnos. en el resinto no estamos mucho ,solo algunas veces ,los padres de gabriela solo estan x las noches asi que casi siempre estamos las 2.



estamos de vacaciones aunque estavamos locas prola banda alemana tokio hotel, pero no se nos pasaba por la cabeza nada asombroso, eramosun par de chicas normales, era viernes asi que esa noche nos ibamos a una disco.


esa noche nos arreglamos de hecho muy bonitas ,llamamos un taxi para que nos llevara, no llego el taxi ya estaba retrasado,como no llego el taxi nos fumos en mi bmw-m6 me daba miedo sacarlo porque a veces me pasaba en tragos hasta que me decidi llegamos guarde el carro en el garaje privado de la disco, al llegar vismos que todo estaba muy animado fuimos a la barra a pedir unos tragos hay fue cuando todo dio un giro de 360 grados.


HOLA SOMOS MARIA Y GABRIELA NOS DECIDIMOS POR HACER UNA FIC OJALA LES GUSTE Y DEJEN SU OPINION ^^ OJALA NOS VALLA BIEN CHAU!!


0 comentarios: